Niños Contra el Cáncer ha abierto las inscripciones para la X Carrera de los Valientes, una cita solidaria que busca recaudar fondos para impulsar la investigación oncopediátrica y facilitar el acceso a tratamientos diferenciales para los niños y sus familias.
La carrera se celebrará el domingo 15 de febrero, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer Infantil, y contará con diferentes modalidades adaptadas a distintas edades y preferencias: 800 metros, 1.500 metros, 5 kilómetros -con opción de realizarla en formato marcha-, y 10 kilómetros, explican en una nota de prensa desde la Clínica Universidad de Navarra.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 13 de febrero a las 23.59 horas o hasta agotar el cupo de participantes. Aquellas personas que no puedan acudir a la carrera también tienen la posibilidad de colaborar con el dorsal cero.
Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra, ha destacado que "la Carrera de los Valientes cumple diez años, pero lo importante no es cuánto tiempo llevamos corriendo, sino que cada vez somos más corriendo juntos para vencer al cáncer infantil".