Denunciados por movilidad ilegal, circular sin seguro y triplicar la alcoholemia
Los hechos ocurrieron sobre las 02:00 horas de la madrugada del lunes
PAMPLONA. Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Municipal de Noain han denunciado por movilidad ilegal a dos personas que circulaban en un mismo vehículo y al conductor además por ir sin seguro y triplicar la tasa de alcohol permitida.
Según ha informado este miércoles la Guardia Civil, los hechos ocurrieron sobre las 02:00 horas de la madrugada del lunes, cuando agentes de la Policía Municipal de Noian intentaron detener en la PA30 a un vehículo que se dio a la fuga.
Cuando finalmente fue interceptado se comprobó que viajaban en él dos personas y se pidió la presencia de la Guardia Civil para realizar al conductor la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de casi el triple de lo permitido, lo que supone un delito contra la seguridad vial.
Los agentes locales propusieron también una sanción al conductor por circular sin seguro, desobedecer las señales de los agentes y portar oculto en el vehículo un cuchillo de cocina con una hoja de 14 cm.
Además se ha propuesto sancionar a ambos ocupantes por no respetar el confinamiento domiciliario.
Temas
Más en Sucesos
-
Detienen a un policía daltónico que confundió cocaína con vitamina rosa al robar drogas incautadas
-
Detienen al coautor y a un individuo por encubrimiento, por el crimen a una anciana en Sevilla el pasado enero
-
Fallece Jesús Berjón, cardiólogo y exdirector del Hospital Universitario de Navarra, en un accidente de montaña en León
-
Herido un trabajador de 51 años tras sufrir una caída desde unos 3 metros de altura en Mutilva