ÚLTIMA HORA
Nico Williams renueva con el Athletic
Un fallecido y dos heridos tras un tiroteo en una barriada de Cartagena
El autor de los disparos ha sido detenido después de atrincherarse en un domicilio
Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas durante la pasada noche después de que, por causas que se están investigando, se produjera un tiroteo en la barriada cartagenera Virgen de la Caridad, más conocida como 'Las 600', según han informado fuentes policiales.
Un varón, del que se desconocen más datos, ha sido el autor de los disparos, que habrían matado a una persona y herido a otras personas de gravedad. El autor de los disparos ha sido detenido después de atrincherarse en un domicilio.
Al lugar acudieron unidades de Policía Local de Cartagena y de Policía Nacional, que es la que está llevando la investigación.
Temas
Más en Sucesos
-
Imputado un conductor por darle un puñetazo a otro varón tras una discusión de tráfico en Estella - Lizarra
-
Detenido un conductor kamikaze tras una persecución policial en Alicante
-
Denuncian a un hombre por intentar violar a una vaca en Lugo
-
Dos detenidos por el robo de cable del AVE que afectó a más de 6.000 viajeros en mayo