La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 48 años por amenazar de muerte e intentar agredir a su nuera y a sus dos nietos de 10 y 12 años mientras realizaba un ritual satánico con fotos de familiares difuntos en su domicilio del distrito madrileño de Chamberí, informa este Cuerpo.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando el 091 recibió los avisos de varios vecinos alertando de dos menores que estaban pidiendo auxilio a través de la ventana de un patio interior de una comunidad de la capital.

A su llegada los agentes escucharon gritos de socorro y, ante la negativa de la propietaria a abrir la puerta del domicilio del que provenían, tuvieron que forzar la puerta de entrada.

En el interior de la vivienda se encontraron a una mujer venezolana de 48 años realizando un ritual satánico con fotos de familiares difuntos, cuencos con cuernos de animales y otros elementos.

Mientras, sus dos nietos y su nuera, también de nacionalidad venezolana, estaban escondidos en uno de los dormitorios después de que su familiar les hubiese amenazado de muerte y tratado de agredir.

Por estos hechos la mujer fue detenida como presunta responsable de sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar y amenazas graves.