Un hombre de 25 años de edad ha fallecido este sábado al precipitarse del tejado en una nave industrial del municipio de Alaquàs (Valencia), tras ser descubierto por agentes de la Policía Nacional junto a otras siete personas, que han sido detenidas por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos se han producido sobre las 00.30 horas de este sábado, cuando varios agentes de policía se percataron de la presencia de un hombre en el polígono industrial que al verles huyó corriendo.

Según ha avanzado el periódico Levante-emv, la nave industrial desde la que se ha precipitado el joven era utilizada para el cultivo de marihuana y al parecer el fallecido era un presunto traficante de drogas.

El diario informa asimismo de que la Policía Nacional solicitó un servicio médico de urgencia a través del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que envió un equipo Samu al lugar y también la presencia de los bomberos, para poder acceder al tejado.

Los agentes, añade, descubrieron que el interior de la nave era un criadero industrial de droga con una enorme plantación de marihuana.

Los policías revisaron la cubierta y también las de las naves próximas y detuvieron a siete personas, todas ellas de origen albanés, por un presunto delito contra la salud pública.