Una joven de 21 años ha sido evacuada este jueves al Hospital Reina Sofía de Tudela con heridas en la cara tras una colisión producida entre dos vehículos en el kilómetro 7 de la NA-3010, en Ablitas.

Según han informado fuentes del Gobierno foral a Europa Press, el accidente se ha producido a las 6.57 horas de este jueves, y al lugar de los hechos se han desplazado bomberos del parque de Tudela, una ambulancia y agentes de Policía Foral.   

Más accidentes en las últimas horas

Durante la jornada de ayer las patrullas de Policía Municipal de Pamplona atendieron 9 accidentes de tráfico con resultado de 4 personas heridas de distinta consideración.

Destacan dos siniestros en los que alguno de los conductores implicados arrojó un resultado positivo en la prueba de etilometría: El primero fue una colisión de dos turismos en la calle Carriquiri y el segundo un atropello a una señora de 74 años que tuvo que ser evacuada al HUN y en el que el conductor atropellante, varón de 40 años, dio una tasa de etilometría positiva por encima del máximo legal permitido.

En Tudela, hacia las 14 horas del miércoles, una patrulla se comisionó en la avenida de Zaragoza al haberse producido una colisión entre tres vehículos, resultando herida leve una niña de 5 años que viajaba como pasajera en uno de los vehículos implicados. El accidente se produjo cuando un vehículo no se percató que estaba parado el turismo que le precedía, colisionando contra éste y éste a la vez saliendo proyectado contra el turismo que se encontraba parado en primer lugar. Se les ayudó a elaborar el parte amistoso, trasladándose por sus propios medios al hospital el conductor del último vehículo colisionado al quejarse de dolor cervical y la niña que viajaba en el turismo del medio.