A las 14:05 de esta tarde, agentes de la Guardia Civil de Navarra atendieron un accidente de circulación entre un camión y un turismo en la NA 134 a la altura del punto kilométrico 63, en Cárcar.

El siniestro vial ha consistido en un camión que circulaba por la carretera NA 134 colisionó contra un turismo que se encontraba estacionado en la vía por una avería. 

En consecuencia de la colisión el camión sufrió una salida de vía con posterior vuelco en el que su conductor resultó ileso.

El conductor del turismo averiado y un ocupante del mismo han resultados heridos y trasladados por los servicios médicos de urgencia de la Comunidad Foral al Hospital García Orcoyen de Estella con carácter reservado.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encuentran en el lugar realizando labores de regulación y seguridad de la circulación, así como las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.

Un camión pierde su carga en San Adrián

También, a las 13.20 horas, el aviso del conductor de un vehículo articulado (tráiler), cargado de balas de paja, que indicaba que había sufrido una pérdida de parte de su carga en la N-134 a la altura del punto kilométrico 51,300, justo en la rotonda de la localidad de San Adrián que sale dirección a Azagra. No se han producido daños personales.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de Seguridad Ciudadana que realizaban labores de seguridad en la localidad. En una primera instancia han señalizado la zona dando protección y regulado la circulación de vehículos que circulaban por la vía.

Los agentes han permanecido en el lugar dando paso alternativo sin llegar a cortar la circulación de la vía. A las 16.00 horas han finalizado las labores de retirada de las balas de paja y la circulación ha quedado restablecida con total normalidad.