Segundo incendio en una misma vivienda del barrio de Iturrama de Pamplona
Bomberos han acudido con un camión autoescala para apagar el fuego que se había reavivado
Efectivos del Servicio de Bomberos de Navarra han intervenido en la mañana de este martes para apagar un incendio registrado en una vivienda situada en el barrio de Iturrama de Pamplona. Es el mismo domicilio en el que durante la noche del lunes tres personas resultaron intoxicadas por inhalar humo.
El fuego se ha reproducido pasadas las 10.00 horas en un domicilio situado en el portal número 6 de la calle Pintor Asarta. Al parecer, un colchón ha comenzado a arder y ha sido arrojado en llamas por una ventana que da a la calle Iturrama por los propios bomberos intervinientes para evitar daños en la vivienda afectada y en las inferiores por el uso del agua.
Hasta el lugar se han desplazado bomberos con un camión autoescala para sofocar el fuego y ventilar la vivienda, así como agentes de la Policía Municipal. La calle Iturrama en dirección hacia Azpilagaña ha quedado cortada mientras se realizan las labores de extinción.
This browser does not support the video element.
Tres personas mayores son trasladadas al Hospital Universitario de Navarra por inhalación de humo en un incendio en Pamplona
Temas
Más en Sucesos
-
Policía Foral intercepta 550 vapeadores eléctricos para su venta ilegal en San Fermín
-
Un detenido por matar supuestamente a su padre con un arma blanca en Burgos
-
Rescatado un montañero lesionado en el monte Txamantxoia (Isaba)
-
Detenidas 81 personas en un nuevo dispositivo contra la multirreincidencia en el área de Barcelona