POLÍTICA
María Chivite, Ollo, Alfaro o Taberna, afectados por nuevas filtraciones de datos personales
Bomberos intervienen en la extinción de un incendio en un camión que transportaba baterías en Legarda
Los Bomberos intervienen en la NA-700 a la altura de Muez (Guesálaz) para extinguir un incendio forestal que afecta a una zona de matorral
Bomberos de Navarra han intervenido este miércoles por la tarde en Legarda en las labores de extinción de un incendio declarado en un camión que transportaba baterías.
Según han informado desde su cuenta de Twitter, el suceso ha tenido lugar en la NA-6016 y no se han producido daños personales. Han sido movilizados efectivos del parque de Cordovilla y agentes de Policía Foral.
Además, los Bomberos han Intervenido en la NA-700 a la altura de Muez (Guesálaz) para extinguir un incendio forestal que afecta a una zona de matorral.
Temas
Más en Sucesos
-
El varón detenido en la problemática bajera de Pamplona fue arrestado tres veces en 2025 acusado de tráfico de drogas
-
Detenido el propietario de una agencia de viajes de Pamplona por estafar a varios clientes
-
Siete heridos en el vuelco de una furgoneta en la A-68 a la altura de Ribaforada
-
Detenidos tres jóvenes por obligar a otra a desnudarse, grabarla y difundirlo en redes