Dos niños heridos muy graves tras ser atropellados por un vehículo en Albacete
Los menores han sido evacuados por dos UVI móviles al Hospital General Universitario de la capital albaceteña
Un niño de 9 años y una niña de 12 años han resultado heridos muy graves tras ser atropellados este sábado en un camino en Albacete, y han sido evacuados por dos UVI móviles al Hospital General Universitario de la capital albaceteña.
El atropello se ha producido a las 14.20 horas en el camino de la Hoya de San Ginés, a la altura de la urbanización La Pérgola, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Los menores han sido atendidos en el lugar del atropello por un médico de urgencias y después han sido trasladados hasta el Hospital de Albacete por dos UVI móviles, ha indicado el 112, que ha indicado que no se conocen más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el accidente ni sobre qué tipo de vehículo es el que les ha atropellado.
Además de los servicios sanitarios, hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Albacete.
Temas
Más en Sucesos
-
Girona suspende las clases ante el riesgo de inundaciones por posibles lluvias torrenciales
-
Sánchez promete "dar con la verdad" para esclarecer las causas de la tragedia y alerta contra los bulos
-
Policía Municipal detiene a cuatro personas por delitos de robo con violencia, resistencia, contra la salud pública y quebrantamiento de medida cautelar
-
Detenido un joven de 27 años por una presunta agresión sexual en Tudela