Detenido un hombre de Ourense que robaba matrículas para usarlas en su coche e irse sin pagar de gasolineras
El arrestado, de 43 años, usó al menos en dos ocasiones este método para llenar de combustible su vehículo sin abonar el importe
Un vecino de Ourense ha sido detenido como presunto autor de varios hurtos de martículas de coches que usaba más tarde en su propio vehículo para ir a repostar en gasolineras de las que se iba sin pagar.
Según ha informado este jueves la Guardia Civil, el arresto de este hombre de 43 años al que se le imputan un delito continuado de hurto y otro de falsificación de documento público y estafa tuvo lugar el miércoles.
El detenido robaba placas de matrículas de coches situados en aparcamientos, entre ellos, un parking en la ciudad y otro en el complejo deportivo de Monterrei (Ourense).
Empleaba estas matrículas para sustituirlas por las de su vehículo y, al menos en dos ocasiones, dirigirse a estaciones de servicio de las que se marchaba sin abonar el importe del combustible.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un joven que huyó dos veces de la Policía tras chocar contra un bus mientras conducía ebrio, drogado y sin carné
-
Un numeroso dispositivo de bomberos trabaja en evitar que se propague un incendio en un polígono en Vinaròs
-
Cinco trasladados tras salirse de la vía y volcar con el coche en Fitero
-
Herido grave al salirse de la AP-15 en Olóriz y chocar contra un pilar