Detenida una vecina de Pamplona por un delito de maltrato habitual a su pareja
Le agredió y arañó, además de causar desperfectos en el domicilio del Casco Viejo
Una mujer de 27 años fue detenida este martes por la Policía Municipal de Pamplona acusada de un delito de maltrato habitual después de que agrediera a su pareja, un hombre de 36 años, con el que convive en el Casco Viejo de la capital navarra.
Los hechos se produjeron a raíz de una pelea en el domicilio situado en la calle de San Antón en la que la mujer detenida causó diversos daños, como la rotura de un televisor. Además, lanzó varios objetos a su pareja, a la que también arañó.
Búsqueda y detención
Asimismo, agentes de la Policía Municipal de Pamplona arrestaron durante la noche del martes en otra actuación a un joven de 26 años que fue identificado en un control rutinario en la calle Fernando Remacha.
Al pedir la documentación a los ocupantes de un vehículo, los policías comprobaron que sobre uno de ellos constaba una orden de búsqueda y detención por parte de un juzgado de Benidorm, por lo que fue detenido y conducido a dependencias policiales.
Temas
Más en Sucesos
-
Herido el conductor de una furgoneta tras chocar con un camión y volcar en la AP-15 a la altura de Tiebas-Muruarte de Reta
-
Estiman la incapacidad absoluta a una empleada de la limpieza por covid persistente en Navarra
-
Investigan a un ganadero por dejar morir a 30 ovejas sin comida ni agua en su granja de Cádiz
-
Muere un hombre de Pamplona en un accidente de tráfico en Allín