Cuatro varones, con edades comprendidas entre los 27 y los 37 años, han sido detenidos por la Policía Municipal de Pamplona como autores de un delito de robo con violencia e intimidación después de haber agredido y robado al encargado de un bar del Casco Viejo que les recriminó que no pagasen las consumiciones.

Los hechos ocurrieron pasadas las 23.20 horas de este pasado lunes en un local de ocio de la calle San Saturnino, donde los cuatro varones detenidos habían estado consumiendo algunas bebidas y, tras hacerlo, se marcharon del establecimiento sin abonarlas. En ese momento, el responsable del bar salió a la calle para pedirles que pagasen las consumiciones y los cuatro varones lo empujaron, lo tiraron al suelo y le propinaron varias patadas.

Ademas, aprovecharon la situación para robarle un reloj y varias monedas que se le cayeron al suelo antes de emprender la huida. Agentes de la Policía Municipal movilizados al lugar localizaron y detuvieron a los cuatro implicados, de 27 años, dos de 28 años y uno de 37 años, de origen magrebí, que fueron conducidos a dependencias policiales.