Dos detenidos por robar con violencia a una mujer a las puertas de una discoteca en Pamplona
La Policía Municipal arresta a dos varones por el asalto ocurrido en el barrio de Iturrama
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido a dos varones de 29 y 37 años como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación a una mujer a las puertas de una discoteca del barrio de Iturrama.
Los hechos ocurrieron el miércoles sobre las 7.00 horas en la calle Abejeras de la capital navarra, donde los dos varones de origen ecuatoriano abordaron a una mujer en la vía pública y mientras uno la sujetaba, el otro introdujo la mano por la fuerza en el bolso que llevaba y se apoderó de su teléfono móvil.
La víctima del robo dio aviso de lo sucedido y en el lugar se personaron agentes de la Policía Municipal, que prestaron la primera asistencia a la mujer. Tras recabar la descripción de los autores de los hechos, otra patrulla los interceptó en las inmediaciones y los trasladó a dependencias policiales imputados por un robo con violencia e intimidación.
Temas
Más en Sucesos
-
Una niña de 7 años muere por un atropello en una acera en Palma
-
Cuatro condenados a prisión en Navarra por llevar 153 gafas de sol de marca falsificadas
-
Dos heridos, uno menor de edad, en un choque frontal de dos vehículos en la N-121 a la altura de Noáin
-
La borrasca Emilia deja en Las Palmas de Gran Canaria casi 400 incidencias
