Dos personas resultaron heridas en el choque entre un camión y un coche en la NA-624 a la altura de Peralta esta pasada tarde, ha informado el servicio de Bomberos de Navarra. Ambas fueron evacuadas al Hospital Universitario de Navarra y, en un principio, su estado no reviste gravedad, según han informado las autoridades.

El accidente, una colisión con vuelco del vehículo pesado, ocurrió en el km 6.0 de la citada vía a las 19:30 horas de este pasado lunes 11 de marzo. La colisión causó además el corte puntual de la carretera y agentes de la Policía Foral regularon la circulación hasta su reapertura.

Imagen del camión implicado en el accidente CEDIDA

Efectivos del parque de Peralta, equipo médico de la misma localidad, una ambulancia de Soporte Vital Básico y agentes de la Policía Foral de Tudela atendieron el accidente.

BALANCE DEL LUNES

Además, este pasado lunes, tres personas resultaron heridas en una colisión múltiple entre cuatro vehículos en la A-15 a la altura de Zizur Mayor por la mañana, informó la Policía Foral. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra.

Dos de ellos fueron trasladados por una ambulancia de soporte vital básico, ambos con pronóstico leve. Se trata de un varón de 33 años, conductor de uno de los coches, que sufre contusiones; y una mujer de 54, conductora también de un turismo, con latigazo cervical.

La tercera persona, trasladada en la ambulancia de soporte vital avanzado, es un varón de 44 años, que sufre un traumatismo en la pierna con pronóstico reservado y tuvo que ser liberado por los bomberos de la cabina de uno de los camiones.

El accidente, un choque por alcance entre dos coches y dos camiones, ocurrió a las 9:02 horas en el km 89 de la citada vía.