Un conductor ha sido imputado por alcoholemia penal tras salirse de la vía y volcar en un aparatoso accidente en la NA-160 que se ha saldado sin heridos esta pasada madrugada, ha informado la Policía Foral, que ha atendido el suceso junto con el servicio de Bomberos de Navarra y equipo médico. La salida de vía con vuelco ha tenido lugar a la altura de Tudela, en la que solo han tenido que lamentarse daños materiales.

Efectivos de bomberos del parque de Tudela, una ambulancia de Soporte Vital Básico y agentes de la Policía Foral de Tudela se han movilizado para atender el accidente.

CONTROL EN TUDELA

Por otra parte, la Policía Foral ha llevado a cabo un control en Tudela en el que ha denunciado a cuatro conductores por circular bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Además, a dos de ellos se les ha inmovilizado el vehículo al no poder hacerse cargo otro conductor.

Imagen del control de Tudela de la Policía Foral

OPERACIÓN DE SEMANA SANTA

Agentes del Área de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Foral diseñaron un dispositivo preventivo especial relacionado con los desplazamientos que se multiplicaron estos días con motivo de la festividad de la Semana Santa. Entre la tarde del pasado miércoles y últimas horas del este mismo martes se desplegaron en tres turnos patrullas de seguridad vial, atestados, radar y transportes.