Un menor de 17 años ha muerto, y dos jóvenes de 18 años han resultado heridos, en un accidente de tráfico que se ha producido este viernes en Yuncos (Toledo), cuando el turismo en el que viajaban se ha salido de la vía y ha chocado con el poste de un tendido eléctrico.

El suceso se ha producido a las 14.53 horas, en el camino a Lominchar, a la salida de Yuncos, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El turismo en el que viajaban las víctimas se ha salido de la vía y ha colisionado con un poste eléctrico, lo que ha hecho que los ocupantes hayan quedado atrapados en el interior del vehículo.

Los tres ocupantes del turismo han sido rescatados de su interior por los bomberos del parque de Illescas (Toledo) en una operación que ha sido dificultosa, ya que ha sido necesario cortar el suministro eléctrico para poder hacerla con seguridad, ha indicado el 112.

Los dos heridos, uno de ellos muy grave, han sido evacuados al Hospital Universitario de Toledo por una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB).