SUCESOS
Cae una red nacional de suministro de cocaína en Navarra
Cortada la A-15 en Zizur en sentido norte por el incendio de un camión, con grandes afecciones al tráfico
El tráfico se está desviando por vías alternativas
El incendio de un camión en la A-15 entre Zizur y el vial de acceso a Landaben en sentido norte está provocando a estas horas importantes retenciones y afecciones al tráfico.
El incendio se ha producido sobre las 3.30 horas y no se han registrado daños personales. Sin embargo, ha obligado a cortar la A-15 en sentido norte y a desviar el tráfico en un momento en el que muchos usuarios se dirigían a sus puestos de trabajo.
This browser does not support the video element.
Bomberos del parque central de Cordovilla han sido movilizados para apagar el fuego del camión. Patrullas de la Policía Municipal de Pamplona y de la Policía Foral se encargan de regular los desvíos.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenado a 16 años de prisión por asesinar a cuchilladas en Pamplona a su compañero de piso
-
Cae una red nacional de suministro de cocaína en Navarra: se incautan 21 kilos, hay cinco detenidos y tres van a prisión
-
Herido un camionero tras volcar en la NA-134 a la altura de Valtierra
-
Agricultor de Pueyo: "En 25 años en el campo no había visto tanto granizo nunca"