La Policía Local de Tudela denunció este jueves al conductor de un vehículo que, sobre las 16.15 horas, pasó a elevada velocidad mientras los agentes se encontraban atendiendo un accidente de circulación en la calle Virgen de la Cabeza.

Otra patrulla le dio el alto unos metros más adelante. Tras ser sometido al test de drogas, el conductor dio positivo en cannabis, motivo por el que fue denunciado y el vehículo retirado al depósito municipal.

Por otro lado, sobre las 0.15 horas, los agentes observaron un vehículo que circulaba de una forma muy errática, con el seguro caducado, así como a su conductor casi tumbado en el volante. Tras realizar el test de drogas, el conductor dio negativo y comunicó que consumía una gran cantidad de medicación, además de encontrarse con muchas dificultades para salir del vehículo.

Se procedió a retirar el vehículo al depósito municipal así como a comunicar a la Jefatura Provincial de Tráfico las circunstancias personales de este conductor para su inhabilitación.

En otro orden de cosas, sobre las 2.25 horas los agentes observaron un establecimiento de hostelería que se encontraba con las puertas abiertas, con música en su interior y sirviendo consumiciones. Por ello, se le comunicó a su responsable que iba a ser sancionado por horario de cierre y por las puertas y ventanas abiertas.

Por último, sobre las 2.30 horas, se comprobó que un cuarto de cuadrillas de la calle Ugarte se encontraba con gente en su interior, desalojando el mismo y siendo informados de que iban a ser denunciados en base al horario de cierre.