La jornada de este domingo ha sido especialmente accidentada en las carreteras de Navarra para los motoristas, con tres incidentes separados que han requerido la intervención de los servicios de emergencia y trasados al Hospital Universitario de Navarra (HUN).

Garaioa

A las 12:40 horas, en el kilómetro 12.8 de la carretera NA-140, un motorista ha sufrido una caída que le ha provocado contusiones leves en las extremidades. Inmediatamente se movilizaron un equipo médico, una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y la Policía Foral. El motorista, un varón de 48 años, ha sido trasladado al HUN.

Ansoáin

El segundo incidente se ha producido a las 18:32 horas en el kilómetro 16.1 de la carretera PA-30, en el término municipal de Ansoáin. En esta ocasión, un motorista de 34 años cayó, sufriendo contusiones y un golpe en la cara. Al lugar acudieron una ambulancia de SVB y efectivos del cuerpo policial autonómico. El herido ha requerido traslado al HUN, en esta ocasión, con pronóstico reservado.

Navascués

El tercer y último accidente del día ha ocurrido a las 19:35 horas en el kilómetro 5.6 de la carretera NA-214, en Navascués. Un motorista de 22 años ha sufrido policontusiones tras una caída. Bomberos de Navascués, una ambulancia de SVB y la Policía Foral han acudido al lugar para atender la emergencia. El herido ha sido llevado al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado.