Trasladada al hospital una familia tras inhalar humo en Añorbe
Se trata de una mujer de 39 años, un varón de 39, otro de 19 años y una niña de 4
Cuatro personas han sido trasladadas la mañana del jueves tras inhalar humo en el incendio de una vivienda en Añorbe.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 07:11 y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos de los parques de Tafalla y Cordovilla, al equipo médico de Puente la Reina, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.
A la llegada de los bomberos, los ocupantes del inmueble habían salido del mismo por sus propios medios.
Los bomberos han localizado el foco del incendio en un punto cercano a la chimenea, lo han extinguido, han saneado la zona afectada, han ventilado la vivienda y han medido la calidad del aire con un explosímetro.
Los servicios sanitarios de emergencia han trasladado a cuatro personas, afectadas por inhalación de humo, al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, todas ellas con pronóstico leve. Se trata de una mujer de 39 años, un varón de 39 años, un varón de 19 años y una niña de 4 años.
Temas
Más en Sucesos
-
Un pederasta juzgado por captar a niños a través del Fortnite rechaza un acuerdo y las víctimas piden 350 años de cárcel
-
Al hospital una mujer de 33 años tras salirse de la carretera y volcar en Aibar
-
Una joven fallece electrocutada tras subir a un vagón de tren en la estación alavesa de Albeniz
-
Tres detenidos por agredir a un 'youtuber' que se dedica a difundir vídeos atacando a inmigrantes