Bomberos extinguen en una hora cuatro incendios en distintas viviendas de Navarra
Han acudido a Cascante, Areso, Esnotz y Badostáin a lo largo de la mañana
Efectivos de bomberos de distintos parques de la Comunidad Foral han intervenido a lo largo de esta mañana de fin de año hasta en cuatro incendios declarados en viviendas en apenas una hora. Por fortuna no ha habido personas afectadas ni trasladadas en ninguno de ellos. El primer fuego se ha declarado a las 10.35 horas en Cascante y han intervenido Bomberos de Tudela y la Policía Foral. El incendio se ha iniciado en una chimenea de una casa unifamiliar y ya ha sido extinguido. Igualmente, a las 10.43 horas, se movilizaron bomberos de Cordovilla y bomberos voluntarios de Leitza para sofocar un incendio de chimenea en un unifamiliar de Areso. También se saldó sin personas afectadas y el fuego ha quedado extinguido. La Policía Foral también acudió hasta el lugar.
En un tercer caso, a las 11.16 horas, bomberos del parque de Burguete acudieron a Esnotz (valle de Erro) en otro incendio en una vivienda unifamiliar que ya ha quedado extinguido sin que hubiera que lamentar daños personales.
Y también sin personas heridas ni afectadas, aunque sí con daños materiales, se ha saldado un último fuego ocurrido a las 11.36 horas en Badostáin (Valle de Egüés), en esta ocasión un incendio iniciado en una habitación de una vivienda de un bloque de pisos. Se movilizaron bomberos del parque de Trinitarios y la Policía Local. El fuego quedó extinguido rápidamente.
Temas
Más en Sucesos
-
La 'casa de los horrores' de Oviedo: los niños estaban rodeados de basura y llevaban mascarilla
-
Detenido por narcotráfico el policía que digirió la investigación del 'Tito Berni'
-
Roban en su casa y acaba detenido por tráfico de drogas en Madrid
-
Detenido un conductor tras huir con un coche robado y circular en dirección contraria por la AP-15