Asaltan con una navaja a una trabajadora del Hospital Universitario de Navarra para robarle el bolso
La Policía Foral ha detenido a los dos jóvenes que habían cometido los hechos en la calle Irunlarrea
Agentes de la Policía Foralhan detenido en la mañana de este miércoles a dos jóvenes, mayores de edad y de origen magrebí, después de que hubieran robado a punta de navaja (de tipo cúter) el bolso a una trabajadora que se dirigía a su puesto de trabajo en el Hospital Universitario de Navarra (HUN).
Relacionadas
El suceso ha ocurrido de noche, en torno a las 6.35 horas en la calle Irunlarrea de Pamplona, junto a la zona hospitalaria. La trabajadora había aparcado su vehículo en el lugar y ha sido abordada por dos jóvenes, uno de los cuales le ha amenazado con una navaja para que le diera sus pertenencias.
A continuación, le han cortado las asas al bolso y se lo han llevado con la cartera, documentación y teléfono móvil. La mujer ha pedido ayuda de inmediato, una vez que los ladrones habían huido, y ha facilitado la descripción física de los asaltantes, así como la ropa que llevaban.
Una patrulla de la Policía Foral les ha localizado poco más tarde en la zona de la Taconera, a las 07:10 horas. Han sido arrestados, las pertenencias han podido ser recuperadas y se les ha trasladado a la comisaría de Beloso para seguir con las diligencias del atestado y ponerles a disposición judicial. Uno de los detenidos, de 18 años de edad, cuenta con 13 antecedentes por robo, indican fuentes del cuerpo policial.
Entre los efectos que se les han incautado, además de los dos teléfonos que portaba la trabajadora, también se les ha intervenido un teléfono móvil que le habían sustraído de su furgoneta a un repartidor de pan en otra zona cercana de Pamplona.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto