La Policía Municipal de Pamplona atendió durante el día del martes 11 accidentes de tráfico con resultado de daños materiales, dos heridos leves y uno grave. Además, se está investigando un accidente laboral por caída de altura en una obra del Casco Antiguo a las 12.30 horas.

La persona herida grave se trata de una mujer de 85 años atropellada en el paso de peatones de la calle Puente Miluce a las 11.00 horas.

A las 11.20 horas se atendió otro atropello, en este caso a un varón de 63 años en paso de peatones en la calle Monasterio de Urdax, con resultado de lesiones de carácter leve. En ambos casos los conductores dieron negativo en las pruebas de alcohol y drogas, han informado desde la Policía Municipal.

En uno de los accidentes, ocurrido sobre las 15.30 horas en la Avenida Marcelo Celayeta, un conductor de 70 años ha sido denunciado tras arrojar una tasa de 0,62 mg/l en las pruebas de etilometría. Además, sobre las 18.00 horas, un conductor de 47 años ha sido investigado por pérdida de vigencia y negativa a realizar las pruebas de alcohol y drogas. Además, se le instruyen también diligencias por resistencia grave.