Una mujer de 36 años resultó herida tras salirse de la vía y caer al río en la NA1300 a la altura de Azpirotz este pasado martes por la tarde, informó SOS Navarra. La víctima sufrió un traumatismo facial leve y fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra.

El accidente ocurrió en el punto kilométrico 22,3 de la NA1300 a la altura de Azpirotz a las 13:12 horas.

SOS Navarra movilizó efectivos de bomberos de Cordovilla, una ambulancia de Soporte Vital Básico, un equipo médica de Arribe-Atallu y agentes de la Policía Foral.

SALIDA DE VÍA EN LA AP-15

El pasado sábado, un hombre de 61 años fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra tras sufrir un accidente de tráfico a las 15:36 horas en la autopista AP-15, dirección norte, a la altura de Olite. El herido sufrió un traumatismo facial y torácico de pronóstico reservado.

El accidente consistió en la salida de la vía de un automóvil que circulaba en dirección sur y que chocó contra el hormigón en el paso de cadenas, lo que hizo rebotar al vehículo y quedar en dirección norte. El conductor quedó atrapado y tuvo que liberado por los bomberos.

Imagen proporcionada por el Servicio de Bomberos del lugar del accidente en Olite

Ese mismo sábado, otras tres personas resultaron heridas en una colisión frontolateral entre dos vehículos ocurrida en la carretera NA-6810en el término municipal de Corella. Los servicios de emergencia trasladaron al Hospital Reina Sofía de Tudela a uno de los afectados, un hombre de 54 años de edad, que sufrió contusiones de diversa consideración. Otras dos personas acudieron a dicho hospital por sus medios con lesiones de carácter leve.