Un joven ha sido detenido en Tudela tras agredir a un policía al identificarle por llevar una bicicleta robada esta pasada noche, ha informado la Policía Local. También fue denunciado por portar seis gramos de sustancias estupefacientes.
Los agentes habían observado que el detenido llevaba una bicicleta de la cual había una denuncia por robo, por lo que procedieron a preguntarle por su procedencia, a lo cual no dio explicaciones "fiables", detalla la nota policial. Cuando intentaron identificarle, le dio una patada a uno de los agentes. Por ello, fue detenido y trasladado a la comisaría de la Policía Foral.
OTRAS INCIDENCIAS
Ese mismo día, también se detuvo a un hombre de 53 años sobre el que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión, dictada por un juzgado de Tudela.
Por otra parte, se arrestó a un conductor por un delito contra la Seguridad Vial por carecer de permiso de conducir, al haber perdido su vigencia.
Por último, a las 2 de la mañana, agentes de la Policía Local y Nacional acudieron a una finca ocupada por una pelea, donde detuvieron a un varón de 23 años como presunto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca.