Muere una niña de 4 años al caer desde un cuarto piso en Fuengirola
La niña fue trasladada en estado muy grave al hospital materno infantil, donde falleció
Una niña de 4 años ha fallecido al precipitarse de forma accidental desde un cuarto piso en la barriada del Boquetillo, en la localidad malagueña de Fuengirola, según han confirmado a EFE fuentes policiales.
Relacionadas
Los hechos han ocurrido este jueves sobre 23:00 horas en la calle Valle Inclán y fueron unos particulares los que alertaron al servicio de Emergencias 112 que envió a la zona a la Policía Nacional, Local y los servicios sanitarios, que evacuaron a la menor a un centro hospitalario, pero no se ha podido salvar su vida.
Caída accidental
Las fuentes policiales han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, pero todo apunta a un accidente tras quedarse sola unos instantes.
De las pesquisas policiales se desprende que la menor se quedó sola unos minutos al bajar la basura la persona que estaba a su cargo y que en ese momento se produjo el fatal desenlace. La niña fue trasladada en estado muy grave al hospital materno infantil, donde falleció.
Hace unos meses, el pasado diciembre, hubo un episodio similar en Marbella (Málaga) en el que un niño de cinco años murió al caerse de un edificio en dicho municipio. El suceso ocurrió sobre las 17.00 horas y fueron varios testigos los que alertaron al 112 de que un menor se había precipitado desde una sexta planta un edificio, concretamente en el barrio de Las Albarizas.
Temas
Más en Sucesos
-
Muere un hombre en el choque frontal de un coche y un camión en la N-121 en Pueyo
-
Los dos integrantes del grupo criminal que robaba en Pamplona y que quedaron libres deben estar alejados de siete bares del Casco Viejo
-
Un conductora embarazada circula sin carné en Pamplona, da positivo en drogas y le constan 88 incidencias policiales
-
Arrestado un ladrón reincidente en Pamplona que actúa en silla de ruedas