Fallecen un joven de Cintruénigo de 22 años y otro de Logroño al chocar dos coches en Álava
El suceso ha ocurrido pasadas las 7 de la mañana en la carretera N-124 a la altura de Berantevilla
Dos jóvenes han fallecido y otra persona ha resultado herida grave al colisionar dos vehículos este domingo en la carretera nacional 124 a la altura de Berantevilla (Álava). Los jóvenes regresaban a Logroño tras pasar el sábado en las fiestas de La Blanca en Vitoria-Gasteiz. Uno de los fallecidos, Gary Reyes Moscoso, es un vecino de Cintruénigo de 22 años, mientras que el otro es de Logroño.
Relacionadas
Desde el Ayuntamiento de Cintruénigo, han lamentado profundamente el fallecimiento del vecino de la localidad y de su amigo de Logroño. "Queremos expresar nuestro más sentido pésame a sus familias y seres queridos", han publicado.
El accidente se ha producido sobre las 7:20 horas de esta mañana en el punto kilométrico 32,9, en sentido Logroño, y la N-124 ha permanecido cortada en los dos sentidos hasta las 10:45 horas, por lo que el tráfico ha sido desviado por vías secundarias, según ha informado la Ertzaintza.
Los dos fallecidos viajaban en uno de los vehículos, mientras que la persona que conducía el otro coche implicado en la colisión ha resultado herida y ha sido trasladada en una ambulancia al Hospital de Txagorritxu, en Vitoria.
El equipo médico desplazado hasta el lugar del accidente ha certificado el fallecimiento de los dos jóvenes, cuyos cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense, en Vitoria, para la realización de las autopsias.
La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación para esclarecer las circunstancias en que se ha producido este accidente.
Temas
Más en Sucesos
-
Una niña de seis años muere tras ser atropellada por una ambulancia en València
-
Muere una trabajadora tras ser atropellada por su propio coche en una planta de residuos de Valdepeñas
-
Un joven de 21 años muere ahogado en una piscina de Calpe
-
El fallecido en el incendio de Tres Cantos era un mozo de cuadra que intentó salvar a una veintena de caballos