Un hombre fallece y otro resulta herido grave tras ceder la barandilla de un hotel en Lanzarote
Ambos se precipitaron desde una altura aproximada de seis metros
Un turista ha fallecido en la madrugada de este sábado y otro ha resultado herido en estado crítico tras precipitarse desde una altura de, aproximadamente seis metros, tras ceder la barandilla de un hotel de Costa Teguise, en Lanzarote.
El accidente se produjo sobre las 1:30 horas de la pasada madrugada, aproximadamente.
Una vez arribaron los servicios de emergencia, se confirmó el fallecimiento de uno de los afectados, quedando el otro, con lesiones de extrema gravedad, atendido en el sitio por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Finalmente, fue trasladado al hospital Doctor José Molina Orosa, según informan fuentes del Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias del Gobierno canario a Europa Press.
Hasta el lugar del incidente se desplazaron agentes de la Policía Local de Teguise y dos ambulancias del SUC, junto con efectivos de la Guardia Civil, que tratan de investigar ahora las circunstancias que motivaron este accidente.
Temas
Más en Sucesos
-
La pareja de la madre del niño de 4 años asesinado en Almería niega la agresión sexual y alude a un problema estomacal
-
Detenido en Tudela un joven de 24 años por agredir a su pareja tras una discusión por infidelidad
-
Ingresada en la UCI tras sufrir una descarga eléctrica en el spa de un hotel de Granada
-
El juez ordena prisión provisional sin fianza para el detenido por matar a golpes a su pareja en Catarroja