El vecino de Aibar de 78 años fallecido al volcar con su tractor en Cáseda, José Germán Leoz Pérez, conocido como Pepe, era una persona muy reconocida y querida en el municipio. Estaba soltero y era uno de los seis hermanos de una familia numerosa que llevaba toda la vida en Aibar y que era conocida como Casa la Pauli.

Fue operario de Iberdrola y siempre estuvo muy ligado al campo. Tras su jubilación, continuaba trabajando en sus campos de olivos y, en el momento del accidente, José Germán Leoz Pérez conducía su tractor con un remolque cargado de aceitunas que se disponía a descargar en la cooperativa de Cáseda.

José Germán Leoz Pérez también formó parte de la Junta del Soto y era una persona activa, querida y que participaba en la vida cotidiana del municipio. El alcalde de Aibar, Kiko Martínez, lamentó profundamente la noticia. “Siempre nos sorprenden estos accidentes tan trágicos e inesperados. Pepe el de la Pauli, como se le conocía cariñosamente, era una persona que salía, se relacionaba y que era muy querida y respetada en el pueblo”.