Un hombre se encuentra en estado muy grave al haber caído este domingo desde la segunda planta del antiguo convento abandonado de las Agustinas de Aranzadi. Al parecer, el varón se habría precipitado por el hueco del ascensor del edificio abandonado, unos 6 metros de altura, y habría caído de cabeza.
El herido ha sido trasladado a las 8.50 horas al Hospital Universitario de Navarra después de que Policía Municipal hubiera recibido el aviso.
Hasta el lugar han acudido patrullas de la Policía Municipal de Pamplona y una ambulancia, que ha trasladado al herido con un traumatismo craneoencefálico grave al Hospital Universitario de Navarra.
El edificio abandonado está ocupado desde hace meses por un numeroso grupo de personas, que han sido evacuadas por Policía Municipal, apoyados por agentes de la Policía Nacional y Policía Foral.
Después, la Policía Municipal de Pamplona ha acordonado la zona e investiga las causas de la caída. Se ha solicitado la presencia de la policía científica de la Policía Nacional.