Efectivos del Parque de Bomberos de Tudela han intervenido durante la madrugada de este lunes para sofocar un incendio declarado en un vehículo en la localidad navarra de Buñuel.
Como consecuencia del fuego, ardió el trenzado eléctrico de la fachada de la vivienda contigua, lo que provocó varias explosiones pero no se registraron daños personales.
En la intervención participaron también agentes de la Policía Foral, que se encargaron de asegurar la zona y regular la situación. Asimismo, acudieron servicios técnicos de la compañía eléctrica para revisar la instalación afectada y restablecer la seguridad.
Las causas del incendio están siendo analizadas, aunque el incidente quedó controlado sin mayores consecuencias.