Carlos de Andrés, veterano periodista especializado en ciclismo que lleva muchos años comentando en Televisión Española el Tour de Francia y la Vuelta a España (entre muchas otras carreras) junto a Pedro Delgado, acostumbra a leer durante la retransmisión preguntas que los usuarios de Twitter le envían para que las responda Perico o el invitado del día. Y claro, entre tanta pregunta y con tantas horas en directo, a veces se cuelan cosas que no deberían.

Y es que hay usuarios que parecen querer emular a Bart Simpson cuando llama al bar de Moe y cambian sus nombres en Twitter para formar otros que se supone que tienen gracia cuando se leen seguidos el nombre y el apellido. No es la primera vez que se la cuelan a Carlos de Andrés, y por eso últimamente está atento a los nombres de quienes formulan las preguntas, pero aun así en esta edición los espectadores le han troleado en varias ocasiones.

En la etapa de este viernes, el periodista ha leído, como todas los días, unas cuantas preguntas, entre ellas la de Elver Galarga.

Si bien cuando la ha formulado no ha reparado en lo que sonaba, poco después, en su conversación con Perico Delgado ha dejado claro que sí se había dado cuenta, o que alguien le había avisado, y se lo ha tomado con humor.

En la pasada edición también sucedió algo parecido. Carlos de Andrés leyó una pregunta escrita por Kepa Jamecho.

Y Perico Delgado hizo lo propio con Miren Amiano, provocando unas cuantas burlas en Twitter.