La salida de Sonsoles Ónega de Mediaset para iniciar una nueva etapa profesional en Antena 3 ha sido uno de los temas más comentados en los últimos meses debido a toda la polémica que se generó en torno a la forma en la que la presentadora decidió abandonar la cadena en la que se encargaba de conducir ‘Ya es mediodía’. 

Ahora, tras varias semanas de misterio, Antena 3 por fin ha desvelado la primera promo del nuevo programa de Ónega y Telecinco ha decidido enviar un directo ‘zasca’ a la periodista mediante otro de sus programas, ‘La isla de las tentaciones’. 

EL DARDO DE TELECINCO A SONSOLES ÓNEGA

Este miércoles, Telecinco dará el pistoletazo de salida a una nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ y para ello ha decidido organizar un gran día de estreno sabiendo que el reality es una de sus apuestas más exitosas y seguras. 

El formato, presentado por Sandra Barneda contará con un programa especial para enganchar una vez más a sus espectadores, y para ello prescindirá de la edición diaria de ‘Sálvame Sandía’ de este miércoles para emitir una edición especial del programa, antes de su primera entrega en ‘prime time’, y para bautizar el nuevo especial han decidido acordarse de Sonsoles Ónega y su polémico fichaje por la cadena rival. 

Mediaset ha elegido ‘Y ahora… La isla de las tentaciones’ como nombre de este especial, un nombre que llama la atención debido a su similitud con el nuevo espacio que Ónega conducirá en Atresmedia, ‘Y ahora Sonsoles’, un magacín vespertino que competirá con otro de los formatos estrella del grupo de Paolo Vasile, ‘Sálvame’. 

El nombre elegido por Mediaset para su programa especial no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde los internautas no han tardado en comentar el último movimiento de Telecinco y son muchos los que han calificado la estrategia de la cadena como un auténtico ‘troleo’ hacia la presentadora