‘Pesadilla en el Paraíso’ sigue su curso y este domingo alcanzaba su tercera emisión, la primera con conexiones en directo, puesto que hasta el momento todas las imágenes relacionadas con la granja habían sido reproducidas en diferido. 

El programa comenzaba con Lara Álvarez en una nueva localización, sentada en una silla de mimbre y en una nueva localización con iluminación de horario nocturno, de forma que quedara en evidencia que la conexión con el plató se estaba haciendo en riguroso directo, y ha sido entonces cuando los concursantes han comenzado a sentarse ante la audiencia. 

El primero ha sido Israel Arroyo, que lo hizo para enfrentarse a Mónica Hoyos, presente en plató, mientras que la segunda era Gloria Camila, que protagonizó una conexión por la que no pocos espectadores estallaron en redes tachando de favoritismo al concurso. 

LA AUDIENCIA ESTALLA Y ACUSA DE FAVORITISMO A ‘PESADILLA EN EL PARAÍSO’

Los espectadores de ‘Pesadilla en el Paraíso’ no han dudado en arremeter contra el programa debido a lo ocurrido con Gloria Camila. 

La hermana de Rocío Carrasco pudo disfrutar de una videollamada en la que habló con su padre, José Ortega Cano, quién quiso trasladarle mucha fuerza y recomendarle calma para las próximas semanas de concurso, y le contó las últimas novedades de su familia dejándole claro que todos se encontraban bien.  

Sin embargo, la conversación con su padre no fue la única sorpresa para Gloria, que a continuación también pudo hablar unos minutos con su novio, David, que accedió a conectar con la granja y coló alguna información del exterior a la joven durante su charla. 

Estas videollamadas a la hija de Rocío Jurado no sentaron nada bien a la audiencia, que no tardó en hacer uso de las redes sociales para arremeter contra el ‘reality’ y acusarle de favoritismo, destacando que el resto de concursantes no ha tenido el mismo privilegio que ella. 

No obstante, en esta ocasión la audiencia se adelantó a los acontecimientos y estalló antes de tiempo, puesto que según iba avanzando la emisión, resultó que Gloria Camila no fue la única que pudo disfrutar de unos minutos de conversación con su familia, y también pudieron hacerlo, Víctor Janeiro, quien pudo hablar con su mujer, Beatriz Trapote que le ha transmitido todo su ánimo y apoyo en esta aventura, así como Lucía Dominguín que mantuvo una charla con su hija Palito.