Hace casi un año que Ana Rosa Quintana anunciaba que pasaría un tiempo alejada de la televisión para comenzar el tratamiento contra el cáncer de mama que en ese momento le acababan de diagnosticar. 

Ahora, 11 meses después de aquel anuncio, la periodista ha regresado con mucha fuerza y ganas a Telecinco para coger de nuevo las riendas de su programa en una fecha que ya no olvidará nunca. Este lunes, 10 de octubre, la presentadora entraba de nuevo al plató y se dirigía a los espectadores a las 8:55 con unas palabras cargadas de emoción

ANA ROSA VUELVE  A SU PROGRAMA 11 MESES DESPUÉS 

Ana Rosa aparecía con el pelo corto teñido de rubio y ataviada con un pantalón vaquero y una camisa blanca ha dado los buenos días a su audiencia que tanto la había echado de menos durante este tiempo. 

"Espero que sigamos muchos más días diciendo los buenos días. Como decíamos ayer. Les dije que nos veríamos pronto, a mí la verdad es que se me ha hecho un poquito largo, pero ya estoy aquí, así que... buenos días", comenzaba diciendo la comunicadora. 

Fue el pasado miércoles cuando Joaquín Prat se encargaba de anunciar el inminente regreso de la presentadora: "Ya les podemos decir que la vuelta de nuestra compañera va a ser una realidad. El lunes regresa a esta, su casa, Ana Rosa Quintana", comunicaba muy emocionado y añadía, "ustedes seguramente la han echado de menos, nosotros también. Sientes que te falta la pieza fundamental. Esto no es lo mismo sin ella, sientes que te falta algo".

Por su parte, Ana Rosa aseguraba sentirse como “una novata” ante su regreso a la televisión: “Han pasado 11 meses y estoy deseando reencontrarme con mis compañeros, con los espectadores ,que me han acompañado tanto durante estos largos meses, y con la bendita rutina”, aseguraba. 

La periodista ha reconocido en más de una ocasión que este tiempo alejada de su trabajo ha sido muy duro para ella y hoy también ha querido compartir esto con sus espectadores: "Han ocurrido muchas cosas y muy importantes en estos meses; acontecimientos de los que me hubiera encantado ser testigo en directo, pero nos espera un tiempo apasionante que espero seguir narrando con ilusión y esperanza y, sobre todo, seguir sintiendo el apoyo de los espectadores y mis compañeros que tanto me han ayudado en los días duros", destacaba Ana Rosa antes de dar comienzo a su primer programa con una entrevista al líder del PP Alberto Núñez Feijóo, una entrevista que no será la única que la conductora televisiva realicé durante su primera mañana en el programa, en el horario del ‘Club Social’ del programa también realizará una entrevista a José Ortega Cano, en la que hablará con el torero de su posible divorcio de Ana María Aldón