Este miércoles el plató de ‘El Hormiguero’ recibía a la estrella de Hollywood Dwayne Johnson, que acudía al programa para presentar su nueva película, ‘Black Adam’, que llegará a los cines este viernes, 21 de octubre, y le ha válido al intérprete, más conocido como ‘La Roca’ el título de uno de los actores mejor pagados del año. 

ASÍ ES ‘BLACK ADAM’

Sobre su nuevo personaje, ‘Black Adam’, Dwayne explicó en ‘El Hormiguero’ que no es el típico superhéroe y para que se entendiera mejor puso como ejemplo a Superman, un héroe que no mata a sus enemigos, sin embargo, para ‘Black Adam’ dejarlos con vida no siempre entra en sus planes. 

‘Black Adam’ sería capaz de cualquier cosa si intentan dañar a su familia, por lo que el actor define a su personaje como “el ‘Harry el sucio’ de los superhéroes” y destaca que "me atrae ‘Black Adam’ porque cuando era pequeño me gustaba Superman, pero no me identificaba con ningún superhéroe. Cuando vi el primer cómic de Black Adam era una persona muy intensa, pero además tenía la piel morena y eso me llegó, porque pensé que podía ser yo. Es algo que llevo dentro desde hace años".

Respecto a su preparación para la película, el protagonista de ‘Jungle Cruise’ comentó que "normalmente, los trajes de superhéroes llevan relleno de músculos, pero a mí me los tuvieron que quitar, todo lo que se ve, lo conseguí entrenando", aseguró y añadió que preparar el papel le llevó un total de dos años: "Hemos buscado el momento álgido de forma para el rodaje. Hago 20 minutos solo de cardio para subir las pulsaciones a 120 y luego más tarde entrenamiento de fuerza". 

EL ‘REGALAZO’ DE DWAYNE JOHNSON A LOS ACTORES QUE ABOFETEA SIN QUERER

El intérprete también habló de las grandes dificultades que pueden encontrarse los actores que dan vida a superhéroes a la hora de vérselas con el traje, especialmente en situaciones tan cotidianas como ir al baño, un tema que salió a colación cuando el presentador del programa recordó que está haciendo una encuesta sobre los trajes de los superhéroes y comentó que hasta ahora sabía que “Superman puede hacer pis bien, Batman, mal, y Spider-Man, muy mal: ¿Tú podías?", le preguntaba a ‘La Roca’, ante lo que este explicó que "yo voy al baño muchas veces, por lo que incluyeron una cremallera oculta en el traje"

Pablo Motos también habló con su invitado de cómo es la grabación de las escenas de acción en sus películas y quiso preguntarle cuál era realmente la veracidad de un rumor que hablaba del curioso detalle que tiene con sus compañeros de rodaje cuando les da un bofetón sin querer en una escena de este tipo, un Rolex, a lo que Johnson respondió que el rumor era cierto:  "Cuando le doy una bofetada a alguien sin querer, le regalo un Rolex o le pregunto que es lo que le gusta para conseguírselo", admitió.