Este martes, ‘El Hormiguero’ daba paso a una nueva tertulia de actualidad tras la entrevista a la actriz argentina Valentina Zenere, que acudía al programa para promocionar la nueva temporada de la serie ‘Élite’ que llegará a Netflix el próximo 18 de noviembre. 

Pablo Motos daba paso al debate habitual del programa en el que esta ocasión participaban María Dabán, Juan del Val, Rubén Amón y Miguel Lago, con los que el presentador comentaba una curiosa felicitación de cumpleaños entre hermanas: "Una mujer felicita a su hermana pequeña con una tarta en la que ponía: 43 años desde que mamá te encontró en la basura", un tema que suscitó numerosos comentarios por parte de todos los presentes, relacionados con sus hermanos, sin embargo, llamaron especialmente la atención las palabras que Pablo Motos dedicó a la suya. 

PABLO MOTOS SE DISCULPA CON SU HERMANA EN ‘EL HORMIGUERO’

Aprovechando que en la tertulia de actualidad del programa estaban hablando de la relación de hermanos, el presentador quiso dirigirse a su hermana para dedicarle unas sorprendentes palabras.

 "Solo le quiero decir que la quiero y siento muchísimo todo lo que he hecho. No tengo tiempo en el rato que queda de programa de hablar de ninguna de las cosas que pasaron", decía Motos que, aunque en un principio comentó que prefería no contar todo lo que había hecho, ya que sería interminable, finalmente si contó una broma que le había gastado a su hermana. 

"Se lo cree todo y una vez me compré una careta muy realista de extraterrestre y ella pensó que había uno en casa", comenzaba diciendo el valenciano, antes de explicar que "Su nivel de credibilidad es absurdo. Estábamos en Navidad y mi hermana estaba cocinando unas gambas cuando le pregunté si me pasaba algo en la cara", desveló el conductor televisivo, antes de concluir, asegurando que su hermana "no volvió porque consideraba que yo era un extraterrestre. Y cuando me quité la careta, seguía pensando que era un alien que se había puesto una máscara con mi cara", aseguró Pablo Motos.