‘La Resistencia’ es uno de esos programas en el que los espectadores pueden llevarse una inesperada sorpresa en cualquier momento, sin embargo, aunque sea algo habitual, siempre hay algún invitado que consigue dejar sin palabras incluso al propio Broncano, aunque sin duda lo que nadie se esperaba, era la insólita y extraña petición que María Pombo iba a hacer al programa nada más llegar al plató

MARÍA POMBO PIDE EL HIMNO DE ESPAÑA EN 'LA RESISTENCIA'

Este martes, María Pombo se sentaba en el mítico sofá de ‘La Resistencia’ sin una razón concreta, puesto que no iba a presentar ningún producto no proyecto, y sorprendió a todos al hacer una petición de lo más insólita y sorprendente nada más llegar al programa, tan inesperada que dejó perplejo incluso al presentador. 

"¿Puedo volver a entrar y me ponéis el himno de España para que me sienta más cómoda?", soltó la influencer nada más aparecer, y ante la cara de pasmo de Broncano al escuchar lo que estaba pidiendo, añadía: "Quiero que me lo pongáis a tope porque me siento más yo, como si estuviera en casa"

Una vez que salió de su asombro, Broncano propuso a su invitada poner la versión de David Bisbal: "Si quieres el más fuerte, te ponemos el que cantó David Bisbal...", planteaba el conductor televisivo, sin embargo, Pombo no estaba de acuerdo y dejaba claro que esa no era la versión que ella quería: "Quiero el clásico", aseguraba, tras lo que explicaba que el himno es un elemento indispensable en su entorno, tal y como ella misma afirma. 

"Me casé hace cuatro años y en las bodas de mi entorno es normal ponerlo en la consagración. A mí me gusta el melódico, con violines y todo, aunque apenas se reconoce", comentaba. 

Tras esto, Pombo salió del escenario y tras un intento fallido en el que intentaron colarle la sintonía del Mercadona, por fin se salía con la suya y entraba al ritmo que ella había pedido. 

Una vez comenzada la entrevista, la influencer también quiso dar su punto de vista y explicar cómo se ve a sí misma, aunque según ella no se identifica con ningún partido político: "Estoy en un nivel intermedio para todo. Para los muy fachas, soy roja, y para los muy rojos, soy facha. Hay gente de mi entorno, no mis amigos, que piensa que soy rojilla", afirmaba.