El pasado mes de junio se cerraba la reincorporación de Paz Padilla a Mediaset tras el polémico despido que había protagonizado tan solo unos meses antes, sin embargo, parece que el grupo televisivo aún no ha encontrado el proyecto perfecto para su regreso a la cadena y sigue barajando diferentes opciones, tal y como la propia presentadora ha comentado en una entrevista concedida al diario ‘El Mundo’. 

Paz ha hablado en el citado medio de su futuro profesional en Mediaset y también se ha sincerado acerca de su etapa como presentadora de ‘Sálvame’ donde su forma de ver la vida y enfocar los temas era muy diferente a la que tenían sus compañeros. 

PAZ PADILLA SE SINCERA SOBRE SU ETAPA EN ‘SÁLVAME’

Con motivo del éxito de su obra de teatro ‘El humor de mi vida’, la televisiva ha concedido una entrevista a ‘El Mundo’ en la que habla sobre las luces y las sombras de su vida personal, su carrera y su futuro profesional, y también de cómo fue su etapa como parte de ‘Sálvame’.

Paz Padilla ha explicado que volverá a Mediaset aunque aún no hay fecha concreta: “Sí, claro, aún tengo un contrato en Telecinco. Se están buscando opciones”, dice la también actriz sobre su futuro en  la cadena tras retomar su contrato en los mismos términos que antes de su sonado despido.

De hecho, Paz ya ha vuelto a Telecinco tras su reincorporación al grupo, aunque no para presentar un nuevo formato, sino como invitada en el programa ‘Ya es verano’, el pasado mes de septiembre, donde dejó claro lo contenta que estaba con su vuelta a Mediaset: “Yo donde he amado y he sido tan feliz, siempre pienso que puedo volver. Nunca pensé que no podría volver”, aseguraba la cómica. 

Sobre su paso por ‘Sálvame’, programa al que estuvo ligada durante varios años, la presentadora se ha abierto como nunca antes y ha hablado de sobre cómo se siente respecto a esa época: “Sabes lo que creo, que mi forma de pensar era tan diferente, mi forma de llevar la vida era tan distinta que creí que, de alguna manera, aportaba algo distinto al programa, como amor. Yo siempre hablaba de amor y ellos se cachondeaban de mí, pero en un sitio donde la forma de tratar los temas es tan sensible, pensé que el amor ayudaba, hasta que dejó de ayudar”, destacó la gaditana, “pero no es fácil, cuando tu discurso y tu camino es la armonía, la paz, la bondad, y luego vas al teatro y recibes tanto amor, te dices: 'esto no cuadra, algo no encaja', pero creí que, bueno, que ahí tenía que estar, y que alguien a lo mejor me escuchaba”. 

Respecto a cómo influyó el programa en su vida, Paz cree que “me ha frenado a nivel personal, porque yo estoy en otra onda y es verdad que llega un momento en el que si no te vas, el universo te echa”, concluye.