“Yo no he venido del mono” fue una de las frases más sorprendentes que nos dejó ‘First Dates’ en su edición de este martes. La soltó una brasileña afincada en Madrid que acudió al programa de Carlos Sobera a buscar el amor y que, por lo dicho, no cree en la teoría de la evolución de Darwin.

La azafata Sana llegó a 'First Dates' asegurando que no le valía “cualquier hombre, necesito algo más que una cita". Su prototipo: "Me gustan los chicos rubios con los ojos azules". Y ¡bingo! El programa le consiguió lo que buscaba.

Su cita era un brasileño de nombre Adriano, coctelero de profesión y deportista. "Me gusta mucho hacer deporte. Si no estoy en el gimnasio, estoy jugando al pádel", comentó.

Cuando comenzó su cita y empezaron a conocerse ya se vio que eran tal para cual. La religión ya les unió definitivamente. Confesaron que ambos eran cristianos evangélicos. Adriano se vino arriba y dijo otra frase para los anales del ‘date show’: “Una persona que no cree en Dios, ¿de qué vive?, ¿del aire?".

Dicho esto, Sana pasó a rechazar la teoría de la evolución. "Los españoles no creen en nada, piensan que hemos venido del mono. ¿Qué es eso?, ¿estamos locos o qué? Yo no he venido del mono", exclamó.

El final de la historia… pues ambos quedaron para una segunda cita en la que seguramente seguirán con sus conversaciones disparatadas