‘El Hormiguero’ ha cerrado la semana de Nochebuena con una de las visitas más esperadas del año, la de Cristina Pedroche, que ha vuelto al plató de Trancas y Barrancas para desvelar la pista definitiva del estilismo que ha elegido para despedir el 2022 desde la Puerta del Sol.

El vestido elegido por la madrileña siempre es una de las grandes incógnitas de Nochevieja y causa una gran expectación desde que se pusiera al frente de las Campanadas de Antena 3 por primera vez en 2014. 

La colaboradora de ‘Zapeando’ llegaba al programa al son de la música y se sentaba junto a Pablo Motos para dar nuevas pinceladas del look elegido.

CRISTINA PEDROCHE DESVELA LA PISTA DEFINITIVA DE SU VESTIDO PARA LAS CAMPANADAS

Aunque como es habitual, el vestido como tal será un absoluto secreto hasta el próximo 31 de diciembre, Cristina Pedroche ha desvelado algunos detalles con los que los espectadores pueden hacerse una idea de lo que verán el próximo sábado. 

“Hemos ido diciendo que vuelven las transparencias, es una pista muy importante, y no tiene nada que ver con otros años”, comenzaba diciendo la presentadora, “es el año que más personas saben cómo es el vestido (unas 100), aunque hay algunas que han puesto solo un trocito de ilusión y cariño... Yo confío mucho en esas personas y yo estoy tranquila porque no se ha filtrado nada”, afirmaba muy segura. 

Cristina ha querido subrayar que sigue apostando por las transparencias porque “estoy muy orgullosa de mi cuerpo y estoy muy bien. Tengo 34 años y por suerte, me gusto”, antes de seguir dando algunas pistas más acerca del look y Pablo Motos daba con el botón definitivo para que la televisiva desvelara quizá el secreto mejor guardado.

“Este año voy a hacer una cosa que me llevan pidiendo desde el comienzo”, adelantaba Pedroche y revelaba que en esta ocasión utilizará una disciplina de arte que hasta el momento no había utilizado, pero que tenía muchas ganas de probar, el ‘bodypainting’.

“Hay una cosa que hacía el hombre prehistórico que se pintaban la piel cuando cazaban y para diferenciarse del resto de las tribus... Puede ser ‘bodypainting’”, y ha admitido que tras hacer algunas pruebas con esta técnica y varias capas de pintura lo tiene “todo atado”