Telecinco deja ver a Laura Madrueño en 'Supervivientes 2023'
La cadena ha comenzado la promoción del reality con sus cuatro presentadores
La nueva temporada de 'Supervivientes' tomará el relevo a la 'La isla de las tentaciones', cuya última edición acabó este domingo tras un intenso debate entre las parejas protagonistas, la mayoría de las cuales han terminado rotas tras su paso por el reality.
Relacionadas
'Supervivientes 2023' se presenta como la gran baza de Mediaset de cara al año que acaba de comenzar. En las promociones que ha comenzado a emitir Telecinco ya podemos ver a Laura Madrueño, el fichaje estrella de esta temporada.
La que era presentadora del tiempo de Telecinco debuta así en un reality sustituyendo a Lara Álvarez, que ejercía de enlace desde la isla.
Junto a Madrueño se mantienen Carlos Sobera, Ion Aramendi y Jorge Javier Vázquez.
En la primera promo del programa nos prometen “aventura, supervivencia, condiciones extremas y pasión” en la nueva edición del reality “más espectacular de la televisión”.
Temas
Más en Televisión
-
Miguel Ángel Silvestre, ante la gran oportunidad de ‘Weiss & Morales’
-
RTVE reduce la emisión de 'La familia de la tele' y elimina el segundo tramo del programa
-
Buenafuente sentencia la rueda de prensa de Melody: "Dio la nota, pero al final quedó en mal lugar"
-
El presidente de RTVE solo retirará 'La Familia de la Tele' cuando "no dé más de sí"