El canal infantil de RTVE comienza el año promoviendo hábitos saludables relacionados con la alimentación y la práctica deportiva entre los más jóvenes.

Desde pasadomaña sábado día 7 de enero y durante todo el mes, Clan difundirá una campaña de 10 piezas centrada en la importancia de una alimentación saludable que incluya mucha fruta y verdura, dirigida a niños en edad preescolar e infantil.

Durante el mismo periodo, otras 11 piezas audiovisuales promoverán la práctica del deporte como una actividad muy divertida y saludable para los más pequeños de la casa. Va dirigida especialmente a los niños en edad preescolar e infantil.

El estreno destacado de este mes es el de Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos, una serie para el público infantil, protagonizada por George y Harold. Los dos amigos planean juntos una serie de bromas en la escuela que involucran a su director, cuyo alter ego es un superhéroe llamado Capitán Calzoncillos. Además, los niños seguirán disfrutando de Los Casagrande, La casa de muñecas de Gabby, Casa de locos o Mis vecinos reales.