Adela González cada vez está más integrada en Sálvame y en la locura diaria que supone pertenecer a ese universo. Lejos de permanecer únicamente en su papel de presentadora y periodista seria, la guipuzcoana se involucra en las tramas y este miércoles ha sorprendido por el atuendo con el que ha aparecido en el programa vespertino de Telecinco.

La periodista se ha presentado con un traje de flamenca blanco. Podía parecer que llegaba un día tarde para homenajear a Andalucía por el día de esa de comunidad, que fue el martes (este miércoles era el Día de Baleares), pero no se debía a esa razón.

Adela González, este miércoles vestida de flamenca.

Adela González, este miércoles vestida de flamenca. Telecinco

La cosa sí que venía del martes, pero por otra razón. Ese día Jorge Javier Vázquez aseguró que Raquel Bollo no quería acudir a Sálvame, el que fue su programa durante años, a defender a sus hijos, Alma y Manuel, que van a participar en Supervivientes. Y poco después afirmó que no iba porque Adela González no le cae bien, algo que desmintió Belén Esteban, que habla con asiduidad con la excolaboradora andaluza.

El presentador continuó con las bromas y dijo que Raquel Bollo sólo volvería a Sálvame si Adela González se vestía de flamenca. La guipuzcoana le siguió el rollo y dijo: “Que me traiga uno de los suyos y yo me lo pongo”, algo que Belén Esteban aseguró que su amiga no iba a hacer. “Conozco a Raquel y sé que no te va a mandar el traje”.

Así que este miércoles Adela se ha vestido de flamenca e incluso se ha marcado, a su manera, unos pasos de sevillanas antes de dirigirse a Raquel Bollo mirando a cámara. “Al parecer, según lo que han dicho, Belén lo desmiente, pero yo no te caigo bien’’, algo que ha vuelto a rechazar la madrileña.

Adela González, que sólo conoce a Bollo de un día en el Mediafest, le ha pedido que se pase por Sálvame. “Que vengas aquí, me conozcas, charlamos, congeniamos, ya veras que sí, y luego me traes un vestido, que yo este año quiero ir a la Feria de Abril. Para que puedas defender aquí el paso de tus hijos, de Alma y de Manuel por Supervivientes como ellos se merecen. En esta que durante tantos años ha sido tu casa’’.