Como de costumbre, el martes tuvimos una nueva entrega de 'Tierra de Nadie', la antesala de la gala de los jueves de 'Supervivientes'. En esta ocasión, el presentador, Carlos Sobera, dio la bienvenida al programa a Yaiza, la pareja sentimental de Ginés Corregüela, que ya se encontraba en Honduras.

Tras las polémicas declaraciones de Ginés el domingo, justo en el cumpleaños de Yaiza, la pareja se encuentra en uno de sus peores momentos. Ella decidió ir a Honduras para hablar las cosas con él, ya que con sus palabras dio a entender que podría estar pensando en volver con su exmujer, Isabel Hurtado.

La nueva concursante llega al reality para sustituir a Gema Aldón, que tuvo que ser evacuada de la isla y, por tanto, se vio obligada abandonar el programa, debido a problemas de salud.

Tras la bienvenida de Sobera, ocurrió el momento que los televidentes esperaban: el reencuentro de la pareja. Ginés abrió una tienda de campaña y allí se encontró a Yaiza, sentada en el suelo. "Hay declaraciones de amor, pero hay otras declaraciones de intención", dijo ella ante la sorpresa de él por su presencia. Dio comienzo entonces una charla acerca de sus sentimientos y de cuál era su mejor opción en la vida: "Fuiste un cobarde al no afrontar lo que sientes de verdad". Yaiza afirmó que las palabras de Ginés no la habían decepcionado, pero que tenía que ser honesto consigo mismo y no intentar agradar a los demás: "Tienes que decir lo que sientes, no lo que piensas".

"Me metiste miedo otra vez el domingo por no pensar con el corazón. Te toca posicionarte, no puedes seguir entre dos aguas", continuó Yaiza. Ginés admitió entonces haberlo pasado muy mal, pasando varias noches sin dormir por el asunto y hablando mucho con sus compañeros acerca de ello. Sus palabras emocionaron a su pareja, que se quedó sin palabras por más de un minuto.

Finalmente, el presentador tuvo que interrumpir la conversación para llevar a los dos concursantes ante el resto de sus compañeros. Los supervivientes le dieron una cálida bienvenida a Yaiza, a lo que Sobera aprovechó para preguntarle a Ginés cómo la estaba presentando. "La estoy presentando como mi pareja", respondió él, provocando emoción en la nueva concursante y una ola de aplausos entre los demás. "Eres de las pocas personas que todavía tienen capacidad de sorprenderme", añadió el presentador.