La adicción a las drogas de Belén Esteban salió a relucir de nuevo en 'Viernes Deluxe'. La colaboradora y empresaria se sometió al polígrafo de Conchita, donde hizo balance de todos los años que ha estado en Telecinco, respondió a preguntas sobre sus rupturas sentimentales y se abrió en canal cuando le preguntaron sobre su pasado con las drogas.

Sobre sus relaciones sentimentales, las Esteban aclaró que no se arrepiente de haber hablado de ellas. "Yo he hablado de mi vida, me puedo arrepentir de algunas cosas por algunas personas que son mi vida y tienen la suerte de que no hablo porque son mi vida", apostilló. Tampoco se avergüenza de haber sacado a luz sus adicciones y confesó que no volverá a coquetear con la cocaína.

"No me he vuelto a meter una raya de cocaína en mi vida. No lo haré nunca, ¿sabéis por qué? Porque yo encontré la felicidad cuando salí de las drogas", dijo tras confirmar Conchita que había dicho la verdad.

Respecto al final de 'Sálvame', Belén tuvo que responder a la pregunta "¿Crees que alguno de los colaboradores de 'Sálvame' van a tener problemas para encontrar trabajo en la televisión?". Contestó que sí.

"No quiero que se enfaden conmigo, pero creo que Miguel Frigenti lo va a tener complicado y Rafa Mora también. Espero que los llamen para Debates, un Supervivientes, un Gran Hermano, que me he enterado que vuelve, pero esa rutina de venir todos los días se va a romper y va a ser complicado porque no es fácil ubicarte en otro programa y empezar nuevamente", explicó.