Julen Telleria y Miren Nogales se ponen al frente de Gora Bihotzak, un nuevo talk show para las noches de verano en ETB1. Se emitirá de lunes a jueves de 21:30 a 22:30, en directo desde una tienda de ropa del centro de Zarautz que cerró hace aproximadamente un año, cuando su propietario decidió jubilarse.

Cada noche, Miren y Julen se sentarán alrededor de la mesa con sus colaboradores: Onintza Enbeita, Iker Galarza, Iban García, Jokin Ayerregaray e Iker Plazaola. Todos ellos comunicadores de diferentes edades, con perfiles diferentes, variados, cada uno con su estilo y estética. Entre todos, entrevistarán a una persona conocida.

Gora Bihotzak arrancará con los presentadores abriendo el programa desde la calle y conversarán con la gente de a pie. Las cámaras mostrarán el plató, pero también el exterior ya que las calles también serán grandes protagonistas del espacio que comienza este mismo lunes.

Y como el verano no se entiende sin fiestas, Gora Bihotzak se convertirá en un pequeño evento que recorrerá las fiestas patronales durante estos meses. Karmele Gisasola Zelai III, harri-jasotzaile campeona de Euskadi y campeona también del Euskal Pentatloia, y Xabier Orbegozo Arria V, aizkolari y especialista en apuestas mixtas, irán de fiesta en fiesta y plantearán al público un pequeño desafío de herri kirolak.