Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos, se encuentra destrozada en estos últimos días debido a la pérdida de su abuela, mientras intenta seguir adelante con su vida y sus proyectos. Y así lo ha hecho la joven, regresando rápidamente a su trabajo como colaboradora en ‘Así es la vida’ de Telecinco. Una decisión que ha provocado una avalancha de críticas en redes sociales, acusándola de llevar demasiado bien la muerte de la popular presentadora.

Ante los continuos comentarios que ha recibido, la influencer ha querido compartir a través de sus stories de Instagram un comunicado defendiéndose de quienes arremeten contra ella, aclarando que tiene derecho a llevar su dolor como quiera: “No suelo meterme en nada y menos hacer caso a la gente vacía que solo busca su minutito de gloria en la televisión a costa de faltarle el respeto a los demás”, comenzaba Alejandra Rubio su mensaje. “Sí, estoy trabajando después de que mi abuela falleciera, exactamente igual que cualquier persona humana”, matizaba.

“Mi duelo y mi dolor lo llevo yo como buenamente puedo, no como vosotros queréis que lo haga. Basta ya de que se permita decir barbaridades de este tipo en un medio público, gracias a Dios yo duermo bastante tranquila por las noches. Por favor, vive y deja vivir”, continuaba, para rematar con lo siguiente: “Todo esto viene por el reel que he subido de la lluvia, es de vergüenza”, no sin antes agradecer el cariño y apoyo que ha recibido.

Hace unos pocos días, Alejandra Rubio habló en ‘Así es la vida’ sobre la razón de su inmediata vuelta al trabajo: “Prefiero que la vida siga. Los que me conocéis un poco sabéis que yo prefiero volver cuanto antes, gestionarlo de la mejor manera que pueda. Me lo preguntó nuestra directora y le dije que el jueves estaba aquí y así estoy acompañada”, relató, y subrayó que su madre coincidía en que lo mejor era “no darle más vueltas a la cabeza”.

Despedida y reincorporación

Después de la multitudinaria despedida a María Teresa Campos en Madrid, este mismo lunes por la tarde fue homenajeada en la iglesia de San Pablo de Málaga, donde sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego estuvieron presentes. En un intento de dejar a un lado el dolor que ha supuesto para toda la familia el fallecimiento de la famosa periodista, Alejandra Rubio hizo su reaparición pública el pasado viernes, día 8 de septiembre.