No es ningún secreto la estrecha relación que unía a María Teresa Campos con el que fuera su chófer, Gustavo Guillermo, al que consideraba como un hijo y al que estaba muy unida, motivo por el que el ahora concursante de GH VIP ha sufrido un duro golpe con su pérdida. 

Sin embargo, a pesar de la cercana y familiar relación que existía entre ambos, parece que la relación que Gustavo mantiene con las dos hijas de María Teresa, Terelu y Carmen Borrego, nada tiene que ver con la que mantenía con su madre y sería mucho más distante, tal y como explicaba este domingo en el debate del reality la pareja del propio concursante, Ainhoa. 

LA MUJER DE GUSTAVO GUILLERMO ARREMETE CONTRA LAS HIJAS DE MARÍA TERESA CAMPOS

Durante el debate de GH VIP celebrado este domingo en Telecinco y conducido por Ion Aramendi, Ainhoa, la mujer de Gustavo Guillermo, ha querido explicar cómo es su relación con las hijas de la recordada presentadora y también ha aclarado si se produjo o no la famosa llamada entre ellas y el chófer de la que tanto se ha hablado desde su entrada en el programa. 

Ainhoa ha comentado que ha habido muchas cosas que a su pareja “no le han gustado, no se ha sentido cómodo y no se ha sentido querido”, y ha añadido que hubo un distanciamiento entre Gustavo y las dos hermanas hace ya un tiempo. 

“Se había distanciado de ellas”, confirmaba Ainhoa y aseguraba que este distanciamiento se había producido meses antes de que María Teresa cayera enferma.

Además, la mujer del que fuera el chófer de la comunicadora también ha lamentado en el plató del debate de GH VIP que la relación de este con Terelu Campos y Carmen Borrego no sea igual de cercana y estrecha que lo fue con su madre, y ha arremetido contra las hermanas destacando que en más de una ocasión han marcado distancias. 

“Hay momentos que es familia y otras veces que es el chófer”, afirmaba Ainhoa muy contundente.

Al margen de la relación con las hijas de la Campos, también ha querido recordar que para su pareja, la pérdida de la presentadora supuso un duro golpe y no lo está pasando bien: “Venía de unos días de mucha intensidad y de muchísimo cansancio y muchísimo estrés. Es verdad que le está costando. Tiene un poco la cabeza fuera todavía”, explicaba antes de finalizar, confirmando que la llamada de la que tanto se ha hablado en los últimos días entre el chófer y las dos hermanas Campos  para animar a Gustavo antes de su entrada en Gran Hermano sí tuvo lugar

“Aseguro que esa llamada existió”, zanjaba Ainhoa y prometía que el propio Gustavo va a poder demostrarlo en cuanto salga de la casa.